miércoles, 18 de abril de 2018

A100do, Experiencias invalorables en familia

¿Quieres vivir una experiencia única en familia? A nosotros nos encanta llenar de sorpresas nuestro a día a día. Y los peques agradecen un montón esos momentos únicos y atesorados en la memoria. A mi me encanta cuando estoy hablando con mi madre y comienzan los "¿Te acuerdas cuando fuimos a...?", "Lo bien que lo pasamos cuando...", "Nunca me voy a olvidar del día en que...". Espero que en el futuro mis hijos y yo tengamos también esas mismas conversaciones sobre su infancia y lo bien que lo estamos pasando en familia. Creo que por eso mismo me llamó tanto la atención del proyecto a100do (Además de porque me encanta el nombre de la empresa. ¡Qué currado!), porque construye de forma natural esos precioso recuerdos y facilita que se den.

¡¡Montar en globo debe molar mucho!!
Esta empresa oferta buenos momentos en formas de cajas de experiencias para todos los gustos y bolsillos: desde convertirse en modelos por un día hasta ingenieros pasando por todos los palos: deportistas, aventureros, artistas, cantantes, actores, granjeros... ¡Quién no ha soñado con estos planes cuando era pequeño! Confieso que yo quería ser granjera. Eso de dar de comer a los animalitos me parecía lo más. Y, lo cierto, es que lo conseguí gracias a una amiga de mi madre que me dejó alimentar a sus vacas. ¡Como tiraban de las palmas! Recuerdo que mi hermana y yo estábamos emocionadísimas mientras mi madre se reía con ganas al vernos dar traspiés e intentar no estamparnos contra la valla. ¡Hasta nos enseñço como se ordeñaban! Recuerdo como mi hermana se bebía era vaso sin pasteurizar, hervir ni nada mientras  yo me moría del asco. Si es que somos la noche y el día jajaja. Son recuerdos maravillosos que me encantaría repetir con mis churumbeles, pero, claro, ¿dónde busco yo una amiga con vacas?

Y a lo mejor resulta que estos dos fieras no sueñan lo mismo que yo y prefieren ser actores de doblaje en una película de dibujos animados que conservarán para siempre, o montarse un aventura salvaje pasando de árbol en árbol en tirolinas o incluso que lo suyo es adiestrar perritos (los adoran). Pues en a100do te facilitan el tema para regalarle un momento invalorable en un día muy especial para ellos.

Seguro que si les hablo de que darse una vuelta en globo o construir un iglú está al alcance de sus manos flipan tanto como yo. ¡Cómo me hubiera gustado un plan tan loco e imaginativo de pequeña!

Encima, Alba, la persona que está detrás de este proyecto tan chulo, ha facilitado a los lectores de mi blog un descuento del 10% en todos los productos de la web con sólo meter el código MADRESESPERADA. Pues eso, a seguir disfrutando de los peques y llenando su vida de buenos momentos que les ayuden a crecer felices :D


8 comentarios:

  1. Jo, lo que me hubiera gustado a mí algo de eso de pequeña. Para que luego digan que todo tiempo pasado fue mejor... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues tiene que molar un paseo en globo, aunque me da un poco de respeto...

      Eliminar
  3. Que buena idea!!!! Yo suelo hacer actividades de estas, así que lo tendré en cuenta para poderme beneficiar de ese descuentazo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene pintaca! Me apunto la idea. :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos días en los que ya no sabemos ni que regalar todas las sugerencias son bienvenidas jajajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.